Espumoso

Mostrando 1–20 de 51 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

“La exquisitez de las burbujas”

Los vinos espumosos son aquellos que cuentan con gas disuelto gracias a una segunda fermentación. En otras palabras, contiene burbujas naturales, que se forman gracias al segundo proceso de fermentación del vino.

Existen 3 métodos distintos de elaboracioón. El tradicional (o Champenoise) consiste en una primera fermentación para el vino base, añadiendo licor de aguja y siendo embotellado. El método Granvas consiste en realizar la segunda fermentación en grandes depósitos en lugar de en botella. Por último, también se realiza siguiendo el proceso del Champenoise, pero acortando el periodo de fermentación.

La clasificación de los vinos espumosos más distinguida, es en función del grado de dulzor que presenten. Brut Nature incluye vinos espumosos de hasta 3 gramos de azúcar por litro. Extra Brut son vinos de hasta 6 gr/L; Brut se eleva hasta los 15 gr/L y el Extra Seco abarca de los 12 a los 20 gr/L. Los dos últimos son el Seco, de 17 a 35 gr/L y el Semi-Seco (de 33 a 50 gr/L).
Se trata de vinos especiales, ya que para su elaboración es necesario emplear técnicas complementarias que los demás tipos de vino no requieren. El Co2 que contiene la masa debe ser endógeno, de origen natural, puesto que de ser exógeno se trataría de un vino gasificado.

Los vinos espumosos se caracterizan por el método de elaboración, que se traduce en diferencias en la cantidad de azúcar o grado de dulzor y el color, principalmente. Las exultantes y características burbujas, junto con el rápido ascenso de la espuma, contribuyen a la singularidad de los vinos espumosos. Desde Premium Drinks te damos un consejo: acompáñalo de unos buenos platos de sushi. Comprar vino espumoso para un plato “atípico” o especial como es el sushi es una gran opción. Aunque no te preocupes demasiado por la ocasión, pues los espumosos gozan de una gran versatilidad. Puedes tomarlo de aperitivo, para acompañar un plato único, tomarlo solo de madrugada… ¡las opciones son muchas!

Encuentra tu mejor vino para cada ocasión, Premium Drinks te ofrece la mayor selección de vinos espumosos para todos los gustos.

 

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico