Ayala Le Blanc De Blancs

53,55 IGIC incluido

    Hay existencias

    Le Blanc de Blancs se trata de un Chardonnay elaborado en cantidades limitadas solo en añadas excepcionales, lo que pone en manifiesto toda su elegancia y la pureza de los Chardonnays de la Côte des Blancs. Procedente de Choully, viñedo de la Maison, completo y sutil, aporta a la cuvée esa textura sedoras, frescura y diversidad aromática que tanto caracteriza a la casa.

    Reconocible por su estilo a la vez puro y cremoso, Le Blanc de Blancs resulta una auténtica oda a la Chardonnay, la cuvée emblemática de Caroline Latrive, garante de estilo, que le otorga un puesto central al ensamblaje. Brillante y contemporánea, esta cuvée de prestigio evoluciona en una botella especial que favorece el desarrollo de su perfil organoléptico durante los 6 años de crianza en bodega subterránea.

    Un Chardonnay luminoso y brillante, con reflejos de oro blanco y burbuja fina, que presenta en nariz una gran frescura aromática y sutiles notas cítricas. En cambio, su gusto resulta vivo y amplico, con toques de frutas blancas, pastelería y cítricos. Una textura sedosa, con un final largo y persistente y mineralidad caliza.

    SKU: 8427 Categoría:

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    ,

    Variedad V

    Zonas V

    También te recomendamos…