Whisky Japonés

Mostrando los 7 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

El origen del whisky japonés hay que buscarlo con la idea inicial de replicar los métodos de producción del whisky escocés en Japón.

Single malt, single grain, blended y blended malt son los tipos más conocidos de los whiskies japonenes que actualmente podemos encontrar en el mercado. Son una réplica de los tipos de whiskies originarios escoceses. En Japón, Escocia ha sido en sus inicios un referente en la creación de los diferentes whiskies japoneses.

El whisky japonés es en la actualidad una bebida muy reconocida y que ha conseguido un gran numero de premios y una gran fama a nivel internacional. Ejemplo de ello es cuando Bill Murray grababa un anuncio de whisky Hibiki 17 años en la película Lost in Translation de Sofia Coppola en el 2003 o el premio que en 2015 concedió la revista “La Biblia del whisky”, del inglés Jim Murray, al Yamazaki Single Malt Sherry Cask de 2013 como el mejor whisky del mundo.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico