Whisky Irlandés

Mostrando los 3 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

El whiskey Irlandés es un tipo de whisky elaborado con cebada y cuya característica principal es su triple destilación. Esa triple destilación lo convierte en un tipo de whisky único muy delicado y suave.

El whiskey irlandés se diferencia del escocés en el número de destilaciones. El escocés normalmente se destila solo dos veces, el irlandés tres.

Las reglas para elaborar el whisky irlandés se remontan al año 1880, pero fue en 1950 con la Ley de Whiskey Irlandés cuando se estableció que en esta bebida deben existir dos componentes: debe destilarse en Irlanda a partir de un mosto y un grano y deben ser envejecidos durante un mínimo de tres años en barrica.

La suavidad del whiskey irlandés, así como su ligereza y sabor afrutado con notas de cereales son las cualidades que lo distinguen de otros tipos de whiskies internacionales.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico