Whisky Escoces Blended

Mostrando los 7 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

El Whiskey Escocés Blended se trata de una mezcla entre whiskies de malta y cebada y el más extendido en mercado actual. Se obtiene de la mezcla entre 15 y 40 maltas diferentes y de 2 o 3 whiskies de grano, elaborados a base de cebada malteada, cebada sin maltear, maíz y trigo, siguiendo el procedimiento de destilación continúa en el alambique de Coggey Pot Still. Y, además, con una proporción de malta que oscila entre los 20 % y 40 % de mezcla.

Las maltas utilizadas en el blend pertenecen a tres categorías diferentes: Base Malta que constituye el corazón del blend. Flavour malts, conocido por los blenders por su fuerte personalidad y, finalmente, pakers, el cual son maltas con aromas discretos.

Posteriormente envejecerán tres años en recipientes de roble de gran capacidad. Cuando existe una proporción de viejos maltas en la mezcla, la apelación “de luxe” acompaña al término blend.

Además, para determinar la edad de envejecimiento que debe aparecer en la etiqueta, -los whiskies de grano deben permanecer menos tiempo en madera que los de malta-, ha de tenerse en cuenta la edad del whiskey más joven que contenga la mezcla para embotellarse. Cuando no se especifique nada, debe entenderse que al menos la antigüedad es de tes años, ya que es el mínimo legal.

Los whiskies procedentes de Escocia son los más adecuadas por el tipo de agua con que se mezcla la cebada, la manera de airearla, el humo de la turba con que se seca y el alambique utilizado para destilarla.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico