Whisky

Mostrando 1–20 de 116 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

“La elegancia del Whisky”

La palabra Whisky viene del gaélico y significa «uisge beatha», y podemos traducirlo como «agua de vida». Esta bebida nació en Escocia en las abadías en el siglo XV, convirtiéndose en el licor favorito de los británicos. La primera alusión a esta bebida aparece en un documento de 1494 de la Hacienda Escosesa.
La destilación del whisky comenzó como un método de aprovechamiento de la cebada mojada por la lluvia, y al igual que aún se hace actualmente, se utilizaba el agua de las corrientes y arroyos escoceses. Una curiosidad del proceso de elaboración del whisky es que, a diferencia de lo que sucede con otras bebidas, en el momento en el que el whisky se embotella, se suspende el proceso de maduración y añejamiento. En Escocia, consideran que para poder ser denominado legalmente como whisky, el proceso de maduración debe tener una duración de al menos tres años. Durante este proceso de maduración el whisky se vuelve más suave, intensificando su sabor y adquiriendo su característico color dorado. Este color se debe a los barriles de madera en los que ha estado durante el proceso de elaboración. La intensidad de este color depende del tiempo de maduración, es decir, cuanto más añejo sea, más intenso será su color.
Existen diferentes tipos de whisky, que se pueden clasificar según su procedencia, distinguiendo entre whisky escocés, irlandés, galés, canadiense, estadounidense, japonés e indio y en función de su composición: whisky de grano, de maíz, de Bourbon, de centeno, de malta, mezclado y sin mezcla.

Te invitamos a descubrir los secretos que esta deliciosa bebida te puede brindar con nuestra amplia selección de whiskys de venta online.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico