Pack Floración

75,00 IGIC incluido

    Agotado

    En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

    Pack Floración

    Soco Blanco 2021: Se hace exclusivamente con variedades autóctonas de Lanzarote (Malvasía Volcánica, Diego, Listán Blanco) tiene ese perfil desenfadado, de corte clásico.

    Benjé Blanco 2020: Elaborado por Envínate, en Santiago del Teide, dentro de la DO Ycoden-Daute-Isora. Viñedos en altura, donde la Listán Blanco es la protagonista. Es muy fresco y fluido, y destaca el toque mineral y la salinidad.

    Rosa de los Negrines: Listán prieto cultivada en Fuerteventura, pero vinificada en Lanzarote. Tiene fruta fresca y capas bajas de color, muy fluido y fácil de beber.

    As de Mirabrás: Dentro del marco de Jerez, también se elaboran vinos tranquilos a partir de la Palomino. Pertenece a bodegas Barbadillo.

    Ninja de las Uvas: Julia Casado elabora con Garnacha Tinta. Es un tinto sabroso, con aromas de fruta fresca y hierbas tipo tomillo y romero. En boca es equilibrado y elegante, acompañado de notas especiadas de vainilla y café.

    Categoría: