Brandy y Coñac Especiales

Mostrando el único resultado

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

El Brandy es un tipo de bebida alcohólica conocida como aguardiente obtenido a través de la destilación del vino y el Coñac es un tipo de Brandy, Mientras que el Brandy se puede producir en cualquier parte del mundo, el Coñac es exclusivo de Francia.

El coñac es una bebida muy especial que se caracteriza por su doble destilación y por su exclusividad geográfica. En ese proceso tan especial de destilación se intenta conservar el máximo sabor procedente de los vinos que se transforman en aguardiente. El Coñac solo se produce en un lugar concreto y pequeño del mundo: las regiones de Charente-Maritime, Charente, Deux-Sévres y Dordogne, en Francia. Además, solamente se permiten usar 3 tipos de uvas para su elaboración: ugni blanc, colombard y folle blanche.

Otra de las diferencias entre el Coñac y el Brandy es la materia prima: mientras que el Coñac se puede elaborar con 3 tipos de uva concretos, el Brandy se puede hacer con cualquier variedad.

Las diferencias de los procesos de destilación y la crianza separan aún más estas dos bebidas. Por un lado el Brandy se puede elaborar mediante cualquier proceso de destilación pero en cambio el Coñac se hace con doble destilación en un alambique de cobre.

El coñac se envejece un mínimo de tres años en barrica de roble mientras que el brandy se envejece al menos seis meses en barricas de madera.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico