¿QUIÉNES SOMOS?

Desde hace más de 10 años, Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial y construyendo marcas en Las Islas Canarias. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, a través de nuestra división de bebidas espirituosas y vinos

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores bebidas, de cualquier rincón del mundo, para adaptarnos a un mercado tan exigente como el Canario. Actualizamos nuestra oferta constantemente, en base a las nuevas tendencias de consumo.

Contamos con los mejores profesionales del sector para asesorar y formar a nuestros clientes y convertirnos en algo más que un proveedor, fomentando siempre un consumo responsable.

Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con las mejores marcas y contar con los mejores establecimientos de Canarias como clientes.

MARCAS

BODEGAS

CERVEZAS

COLABORADORES

Calle Las Adelfas Nº6-B, Polígono Industrial de Arinaga, 35118 Agüimes, Las Palmas

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico