Williams

Mostrando los 10 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Bodegas Williams & Humbert fue fundada en 1877 por Sir. Alexander Williams, gran conocedor y admirador de los productos jerezanos, y por Arthur Humbert, especialista en relaciones internacionales. Desde entonces se conservan parte de los vinos y brandies de la casa en botas de roble de la más alta calidad, los cuales han servido como base para el actual desarrollo de su vinos y brandies. Esta historia que comenzó hace 140 años, con la creación de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry, a logrado que a día de hoy, la bodega sea reconocida como una de las productoras más prestigiosas del mundo.

El suelo, el clima, la situación geográfica, entre otros, son muchos de los factores que caracterizan a los viñedos de esta bodega y que resultan determinantes para la elaboración de unos vinos tan especiales como los de Jerez. En esta casa tienen claro que el lugar en donde se cultiva y el proceso por el cual se lleva a cabo la viticultura, resultan factores determinantes en la creación en unos vinos únicos y de calidad única. Añina y Carrascal son los pagos en los que los que se localizan las 250 hectáreas de viñedos cultivados por las Bodegas Williams & Humbert. Dos pagos históricos y emblemáticos del Marco de Jerez en los que se sitúan las viñas Las Conchas y Dos Mercedes respectivamente; con su propia singularidad y tipicidad, son la combinación perfecta para el cultivo de las distintas variedades del Marco de Jerez.

Respecto a su política, esta bodega trabaja bajo un sistema de calidad y medioambiente documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. El objetivo de esta política es ocupar permanentemente un puesto de relieve como empresa dentro del sector de producción de vinos, brandies y licores de acuerdo con el Reglamento de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y el Reglamento de la Denominación Específica Brandy de Jerez, así como la preservación del medioambiente y la plena satisfacción del cliente.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico