Whitley Neill Cracker Selection Ginebra

17,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    ¿En búsqueda del regalo perfecto? Whitley Neill te trae el set de regalo perfecto con este pack de selección tan especial de seis crackers. Cada una, de sabor y aroma diferente y cualidades únicas e irrepetibles. Una gran oportunidad para probar los diferentes sabores de la casa Neill, que aún no has explorado; mora, frambuesa, pomelo, rosado, original, ruibarbo, jengibre y naranja sanguina.

    Así, la ginebra seca original sería ligeramente suave y con ricas notas de enebro y cítricos y especias exóticas, mientras que la ginebra de ruibarbo y jengibre agrega un sabor crujiente y agrio a su suave base de ginebra inglesa, a la vez que logra calentar el paladar para un final de cuerpo perfecto. La de naranja sanguínea, contiene aromas brillantes y sabrosos que crean esta ginebra limpia y cítrica.

    Por otro lado, la de pomelo rosa, creada a partir de la infusión de pomelo rosado ibérico aporta una delicada nota cítrica para dar paso a una explosión sin igual de sabores. La ginebra de frambuesa compuesta por deliciosas francesas escocesas es equilibrada gracias a las notas de enebro y su delicada dulzura y, finalmente, Parma violeta resulta la más aromática debido a la flor de violeta que infunde una sutil nota floral y un sabor vibrante de elegancia italiana.

    SKU: 9036 Categorías: , ,

    Información adicional

    Edición