Macán Clásico Cosecha 2018

37,45 IGIC incluido

    Agotado

    En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

    Desde las entrañas de Rioja surge Macán Clásico. Un vino de ayer y de hoy que respeta el estilo más auténtico y propio de una tierra prestigiosa.

    Un tinto que busca la armonía a través de la expresión de sus raíces. El carácter de su cuna le otorga una elegancia especial, una huella persistente, envolviéndole en un inolvidable equilibrio de sensibilidad y expresividad.

    Vino tinto elaborado en su totalidad con la variedad Tempranillo. Tras la fermentación alcohólica realiza la maloláctica entre barrica y depósito. La crianza la realiza en madera francesa de grano fino y extrafino, una mayor parte en barrica nueva y lo demás en barrica de un vino. Permanece en madera 15 meses y el resto, hasta su venta, en botella.

    Macán clásico se muestra más cercano y expresivo, de trago más amable y placentero con un marcado carácter de la tierra de la que proviene y una sencillez que le hace muy atractivo.

    SKU: 8194 Categorías: , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato V

    País

    Origen V

    Variedad V

    Tipo V

    Zonas V