Ocho Blanco Tequila

40,60 IGIC incluido

    Hay existencias

    Tequila Ocho Blanco hace honor a los agaves del rancho “Puerta del aire” de la familia Camarena, a través de sabores limpios e intensos, por lo tanto, no se reposa. Es 100% de agave.

    Tequila Ocho Blanco fue creado por la familia Camarema, una de las pocas que en la actualidad continúan haciendo tequila de forma artesanal, lo que la convierte en una bebida pura y única. En el rancho la Alteña, solo se elabora tequila 100% de agave.

    De origen mexicano, este tequila utiliza agaves de sus propios campos, demostrando que el “terroir” existe en el agave, ya que el año y el terreno importan.

    Nariz completa con aromas de agave maduro que se abren hasta percibir una dulzura redondeada. Ligeros toques de fruta cítrica y mazapán. Entrada intensa en la que destaca el atrevido sabor del agave, que evoluciona hasta convertirse en dulce fruta. Continúa con matices de pimienta, fruta cítrica y terruño. Resulta equilibrado y suave a pesar de la intensidad de sabores que posee. Final extremadamente largo debido a su concentración.

    SKU: 7341 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    Ágave Tipo

    País

    También te recomendamos…