Hibiki Harmony Master Whisky

112,00 IGIC incluido

    Agotado

    En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

    Este whisky de la casa Suntory, se trata de un blend que homenajea al whisky de mezcla japonés. Para la elaboración de Hibiki Harmony Master Whisky, se han empleado más de 12 whiskies de malta y grano de las destilerías de Yamazaki, Hakushu y Chita, con expresiones de 17 y 21 años, embotellado al 43% de volumen de alcohol.

    Hibiki Hapanese Harmony es embotellado en preciosas botellas de cristal de 24 caras que simbolizan las 24 estaciones del antiguo calendario lunar japonés. Al servirlo en una copa de whisky su color resulta ser ámbar pálido. Su olor resulta suave y floral, con fuertes notas de pino. Se percibe un ligero aroma a flor de azahar, vainilla y canela, con ciertas notas de madera debidas al uso de barricas Mizunara; roble japonés.

    Mientras que al paladar se trata de un whisky de cuerpo medio, ligeramente oleoso. Ligero y complejo que desvela sus características suavemente. Con ligeras notas de miel y un ligero toque especiado, con sabor a naranja, canela y caramelo, posee un final más largo de lo esperado. Un whisky ligero, fresco y complejo, y sobre todo, muy equilibrado.

     

    SKU: 4676 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    Whisky

    También te recomendamos…