Lagavulin 26 años Whisky

1.900,00 IGIC incluido

Regalo/s incluido/s con la compra de este producto:




Agotado

En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

Este maravilloso Whisky Lagavulin Special Release 26 años 2021 tiene una graduación de 44,2º de graduación alcohólica. Este Whisky encarna perfectamente el rico estilo de barril que se encontraba anteriormente en Pedro Ximénez/Oloroso.

El resultado es delicioso, asegurándose de que su equilibrio y sabor cremoso se hayan moldeado y respetado durante décadas. Whisky Lagavulin, de 26 años, forma parte de la colección de edición especial “Legend Untold” de 2021, una botella de edición limitada en barriles únicos y raros, embotelladas sin filtrar y sin añadido de agua ”natural casck strenght”.

Cada botella de esta colección es una edición limitada, con expresiones únicas que incluyen en algunos casos botellas numeradas, lo que ha demostrado impulsar la coleccionabilidad y reforzar las percepciones de rareza: Altamente demandados y coleccionables, son ante todo excelentes y raros whiskies para beber y disfrutar, perfectos tanto para aficionados como para conocedores.

SKU: 8985 Categorías: , , , Etiqueta:

Información adicional

Formato D

Graduación D

País

Whisky

,

Edición

También te recomendamos…