Lagavulin 12 años Whisky

128,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    El Whisky Lagavulin 12 años es parte de la colección Special Release de whisky escocés 2021“Legends Untold”, colección anual limitada de natural cask strength Scotch Whiskies procedentes de las destilerías originales. Su disponibilidad es limitada y con una edición anual lanzada desde 2001, la colección se ha convertido en una serie de whiskies venerados y de reconocido prestigio que continúan siendo muy codiciados.

    El Whisky Lagavulin posee una malta única que maduró en barricas de roble americano recargadas y se destiló en 2008. Con un 56,5% vol., esta expresión de fuerza en barrica está libre de filtración por frío y colorantes artificiales.

    Un Lagavulin clásico y glorioso que muestra una intensidad, salinidad y dulzura perfectamente equilibradas con el perfume ahumado de la madera que se eleva para envolverlo todo; absolutamente delicioso.

    Conocido como el whisky escocés ‘más feroz y ahumado’ en los lanzamientos especiales de Diageo, este es un trago con un alma grande, turbia y cordial.

    SKU: 8990 Categorías: , , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    Whisky

    ,

    Edición

    También te recomendamos…