Santísima Trinidad

Mostrando los 4 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Lo característico de Cuba, sus preciosas calles y playa, su gente… No se puede meter en una botella, pero lo que sí cabe es su esencia. Ron Santísima Trinidad es el destilado por excelencia en Cuba. Al igual que todos los rones cubanos, se elabora con aguardiente, lo que otorga al ron de la isla un carácter más agresivo que el de otras latitudes en las que no se añade aguardiente al blend.
El aguardiente de Santísima Trinidad es de una calidad excepcional, procedente de melazas que han sido cuidadosamente seleccionadas y que pasa por un largo proceso de envejecimiento y purificación. Esto le proporciona al ron un perfil más delicado y sutil, y por este mismo motivo la marca se enorgullece de ser el primer ron cubano suave.

Son tres las creaciones que ahora mismo comercializan: “Santísima Trinidad 7”, con un sabor en el que predominan almendras y vainilla, “Santísima Trinidad 15” con un sabor balsámico largo y notas de madera y nueces; y “Santísima Trinidad 3”, que combina sabores típicos de estos rones como frutos secos o vainilla, con uvas pasas y ciruelas deshidratadas.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico