San Cobate

Mostrando los 4 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

San Cobate Finca y Viñedos nace hace diez siglos con la plantación de los primeros majuelos en esta tierra hasta hoy día. Comenzó con los monjes Benedictinos cuando levantaron un Monasterio a San Cucufate y convirtieron las actuales viñas en su huerto y viñedo. Actualmente los viñedos de San Cobate se encuentran situados en la Ribera del Duero, en el triángulo de oro formado por Gumiel del Mercado, La Horra y la Aguilera; región vitivinícola de gran reconocimiento en España.

Diez siglos han pasado desde que se plantaron los primeros majuelos en esta tierra hasta nuestros días. Los monjes Benedictinos levantaron un Monasterio a San Cucufate y convirtieron, las actuales viñas, en su huerto y viñedo. Ribera de Duero se trata de una región conocida por la excepcionalidad de su tierra que permite la elaboración de estos vinos únicos. Vinos que provienen de este viñedo sostenible que respeta al máximo los procesos y los ciclos de la naturaleza. Una bodega que ha logrado que la expresión de cada parcela se materialice en un vino, el cual, respeta al máximo la personalidad de la uva.

San Cobete es un ejemplo de esfuerzo, dedicación, honestidad, paciencia y rigor y del máximo respeto por los procesos naturales. Su proceso de elaboración resulta muy especial; una vez la uva llega a bodega, es seleccionada de nuevo, despalillada y sutilmente estrujada. La fermentación alcohólica es espontánea con levaduras indígenas, sin producirse adiciones de productos enológicos. Respecto a la crianza de sus vinos, se realiza en dos fases; la primera en barricas de diferentes volúmenes de roble francés mayoritariamente y, posteriormente, en tinos de mayor capacidad donde se hace el ensamblaje. En ambos procesos, la madera empleada es resultado de varios usos, lo que hace que los tostados no aromaticen y enmascaren los sabores, aromas y la fruta conseguidos en los vinos.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico