Peaky Blinder Whisky + Boina

25,30 IGIC incluido

Regalo/s incluido/s con la compra de este producto:


Hay existencias

Peaky Blinder Irish Whiskey se trata de un homenaje a la tan aclamada serie de la BBC, Peaky Blinders. La historia de este whisky se remonta a la familia Sadler que, por 1860, creó algunas de las mejores cervezas y licores en el famoso ‘Black Country’ de Inglaterra. Ha pasado más de un siglo, y la casa sigue elaborando bebidas excepcionales, como este pequeño lote especialmente suave, de triple destilación y mezclado whisky irlandés.

Un whisky irlandés afinado en barricas de Jerez y embotellado al 40% de volumen. De cuerpo medio, resulta un licor más fresco que lo que su color da a entender, afrutado, de notas suaves de plátano y melocotón y con un toque de piel de naranja. Es acompañado además por dulces notas de vainilla, junto con un sutil toque de miel y ligeras notas de chocolate a la taza.

Con un final corto en el que predominan las notas dulces de vainilla y caramelo, podríamos decir que Peaky Blinder Irish Whisky, no es tan solo un intento de capitalizar el interés de los fans por la serie, sino que estamos hablando en realidad, de un buen whisky irlandés. Ahora que la serie estrena su quinta temporada, disfrútala de la mano de esta bebida y acompáñala de esta boina al más puro estilo irlandés.

SKU: 9436 Categorías: , ,

Información adicional

Formato D

Graduación D

País

Edición

También te recomendamos…