Plantation

Mostrando los 11 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Plantation es sin duda, una de las mayores marcas de Latinoamérica. Cuenta con producciones en distintos países, elaborando una verdaderamente amplia y trabajada variedad de rones, divididos en 3 colecciones. Alexandre Grabiel, empresario apasionado por la artesanía, es el artífice de esta marca y quien ha sabido ir adquiriendo y expandiendo propiedades para crear una lujosa y potente marca.

“Signature Blend” es la colección cuyos rones representan distintas regiones de Latinoamérica, así como el conocimiento local sobre su elaboración. “Plantation Isle of Fiji”, caracterizado por notas de vainilla y miel, y “Plantation Barbados 5 Years”, de entrada agridulce y afrutado en el paladar, son ejemplos de la colección.
Por otro lado, si te gustan los cócteles, debes saber que elaboraron una colección de rones ideales para la coctelería. Finalmente, la tercera colección consta de tres “Special Editions”.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico