Pink

Mostrando el único resultado

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Pink es una ginebra premium presenta uno de los diseños más atractivos que podrás encontrar, una botella en forma de diamante y de color rosa. Deja atrás el estilo seco y cítrico de las “Dry Gin” de Londres, sin olvidar la calidad. Ginebra seca y afrutada, con 10 botánicos provenientes de distintos lugares del planeta y aromatizada con mora, arándano y frambuesa.

Se trata de la primera Premium London Dry Gin que lanza al mercado una ginebra rosa (Gin Rosé) bajo la misma base de alcohol y calidad. Se elabora mediante un proceso de cuatro destilaciones, combinando bayas de enebro italiano con raíz de angélica y cilantros, sin añadir colorantes ni sabores artificiales. Caracterizado por ese fresco aroma donde se perciben las esencias de los frutos rojos de Reino Unido que también le aportan ese color rosa tan vivo, en boca demuestra la suavidad y el sabor afrutado de los botánicos que la componen.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico