Peroni Gran Reserva Cerveza

3,78 IGIC incluido

    Peroni Gran Reserva: cerveza más vendida en el mercado doméstico italiano y es una marca producida en Roma por la cervecera Birra Peroni, firma fundada en 1846, que a su vez es propiedad del grupo transnacional SAB Miller.

    Una cerveza con un característico aroma especiado, dado por el largo proceso de maceración a baja temperatura y por el uso de maltas especiales como el caramelo en una receta que utiliza únicamente malta y la ausencia de cereales sin maltear, haciendo del producto una Cerveza Doble Malta con un perfil de alta calidad y dándole un sabor distintivo, una verdadera “firma” de sabor. El toque final lo da el uso de lúpulos aromáticos que potencian su potabilidad y un alto grado alcohólico obtenido gracias a la presencia de una gran cantidad de azúcares.

    En 2006, fue galardonada con el sello de calidad de plata, otorgado por el instituto Monde Selection de Bruselas. Birra Peroni es una cerveza rubia estilo MaiBock, elaborada en un largo proceso de maceración a baja temperatura y el usando maltas especiales como el caramelo.

    SKU: 9209 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…