Viña Pedrosa Reserva Tinto 2018

30,90 IGIC incluido

    Hay existencias

    De bodegas Hermanos Pérez Pascuas nos llega Viña Pedrosa Reserva 2018, un vino tinto Ribera del Duero con racimos de 2018 y cuyo grado alcohólico es de 15º. Es un vino complejo, de vida larga, fruto de su crianza de 24 meses en barricas de roble americano y francés. Un tinto poderoso, noble y elegante.

    Color rojo rubí muy intenso con matices rojo teja. Potente y compleja nariz con recuerdos a fruta negra madura, aromas minerales, especiados y sutil fondo de notas micológicas a trufa. En boca: amplio, goloso y elegante. Excelente estructura, muy carnoso y con concentración de taninos nobles y envolventes.

    En 1980 nació oficialmente Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, en la localidad de Pedrosa de Duero, de centenaria tradición vitícola y acogida a la Denominación de Origen Ribera del Duero. A lo largo de toda la extensión de sus viñedos predomina la Tempranillo o Tinta del País, además de Cabernet Sauvignon. Con esas variedades, Benjamín, Manuel y Adolfo embotellan en su bodega una producción limitada a 500.000 botellas anuales. Con unas instalaciones bodegueras que superan los 8.000 metros cuadrados de extensión, cabe destacar su nave de crianza que acoge más de 3.000 barricas y que al llegar el tercer año, se sustituyen por unas nuevas para respetar el estilo de los vinos de la casa.

    SKU: 9703 Categorías: , , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    Variedad V

    Tipo V

    País

    Origen V

    Zonas V