Viña Pedrosa Pérez Pascuas Gran Selección Tinto 2014

230,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    Viña Pedrosa Pérez Pascuas Gran Selección Tinto 2014: único y con una personalidad que obliga a hacer un punto y aparte en la forma de entender el vino.

    Una auténtica Obra Maestra de Ribera del Duero con el Tempranillo como único protagonista en el considerado como uno de los mejores vinos de España por su nervio, elegancia y finura en estado puro. Uno de esos vinos que hay que probar al menos una vez en la vida.

    Representa todo el buen hacer vitivinícola de la familia Pérez Pascuas. Todo el cariño y la máxima exigencia se dan cita en este vino elaborado con uvas de viñedos de más de 80 años que dan como resultado un vino que representa la esencia de la Ribera del Duero.

    De un intenso color rojo picota con ribetes granates. Aromas complejos de frutos negros maduros, notas de chocolate y trufa y toques ahumados. En boca es voluminoso, potente y elegante. Un vino con unos taninos sedosos y una acidez refrescante. El final es largo, persistente y con notas especiadas dulces.

    Elaboración artesanal a pie de viñedo con un único objetivo: pureza y autenticidad. El cuidado y atención a todos los pequeños detalles hace posible que cada vino elaborado sea fiel reflejo del paraje que lo vio nacer, de la variedad de uva que lo compone y de la cosecha que lo identifica.

    SKU: 9709 Categorías: , , , Etiqueta: