Viña Pedrosa Pérez Pascuas Gran Selección Tinto 2012

230,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    Viña Pedrosa Pérez Pascuas Gran Selección Tinto 2012 representa todo el buen hacer vitivinícola de la familia Pérez Pascuas. Todo el cariño y la máxima exigencia se dan cita en este vino elaborado con uvas de viñedos de más de 80 años que dan como resultado un vino que representa la esencia de la Ribera del Duero.

    Este vino ha sido envejecido durante 26 meses en barricas de roble y, posteriormente, durante 36 meses en botella.

    En vista, intenso rojo picota, ribete granate. Elegante, aromático, y complejo en nariz. Recuerda a ciruelas, frambuesas, arándanos, cassis, caja de puros, cueros, minerales, grafito, trufa, notas micológicas, incienso, ahumados, mentoles, cobertura de chocolate, laurel. En boca: aterciopelado, con un esqueleto muy bien armado, de gran viveza, sensaciones de bayas silvestres en sazón, canela, nuez moscada, pan grillé, confitería, turba, chocolate con leche, jara y natas.

    Pérez Pascuas 2012 es un monovarietal de tempranillo, la uva reina en Ribera del Duero. Los viñedos que la familia Pérez Pascuas posee en Pedrosa del Duero se encuentran entre los mejores de toda la región.

    Los hermanos Pérez Pascuas fueron pioneros en apostar por la Ribera del Duero como región elaboradora de vinos de calidad. Así, en 1980 se desvincularon de la cooperativa de su tierra natal, para fundar su propia bodega. Hoy, es una de las bodegas más importantes de Ribera del Duero y una firma de prestigio internacional.

    SKU: 9708 Categorías: , , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    Variedad V

    Tipo V

    País

    Origen V

    Zonas V