Whisky Old Pulteney 15 años

78,00 IGIC incluido

Regalo/s incluido/s con la compra de este producto:


Hay existencias

Old Pulteney es un whisky con una maduración de 15 años que se embotella al 46% de volumen. Este Single Malt equilibrado y suave, captura el sabor del mar del norte exponiendo al aire marino los almacenes donde maduran sus whiskys.  Desde los más sutiles acordes costeros hasta las notas saladas más definidas.

Old Pulteney 15 Años es un single malt caracterizado por la majestuosa textura que presenta en paladar. Las notas dulces y especiadas más tradicionales de los single malt se unen en este whisky ámbar a las notas marinas más ligeras y refrescantes que muestran el otro lado de este fantástico single malt.

Color: ámbar.

Aroma: En un primer impacto, Old Pulteney 15 años es intenso pero equilibrado. Whisky afrutado, rebosante de frutas secas, manzanas maduras y cítricos, con dulce miel y vainilla cremosa. Notas ligeras florales y de chocolate en el fondo.

Paladar: especias fragantes, con capas de chocolate y caramelo dulce. Hay un toque de aire marino salado en el acabado, una conexión clara con la influencia del mar en este single malt.

Final: El final es medio y seco, con notas de sal y especias.

Lugar de origen: Escocia – Highland
Tipo: Single Malt Scotch Whisky
Maduración: 15 años
Destilería: Pulteney Distillery
Volumen Alc: 46% vol.
Formato: 70 cl

SKU: 9325 Categorías: , ,

Información adicional

Formato D

Graduación D

País

También te recomendamos…