Mortlach 13 años Whisky

152,00 IGIC incluido

Regalo/s incluido/s con la compra de este producto:




Hay existencias

El Whisky Mortlach 13 años Special Release 2021 forma parte de la colección limitada “Legend Untold” procedentes de las destilerías originales. Con una edición anual lanzada desde 2001 por Diageo, la colección se ha convertido en una serie de whiskies venerados y de reconocido prestigio que continúan siendo muy codiciados. Muy buscados y coleccionables, éstos son sobre todo, magníficos e inusuales whiskies para beber y disfrutar.

Estos whiskies de barril se inspiran en las misteriosas criaturas mitológicas que se dice que habitan las tierras alrededor de las destilerías elegidas. Cada botella lleva un código QR, que brinda al propietario acceso a una “experiencia multisensorial” de leyendas y cuentos de las destilerías, contada por los actores escoceses Siobhan Redmond y Lorne MacFadyen, y el artista digital Ken Taylor.

Para esta colección Special Releases 2021, el master blender se ha paseado entre reservas incomparables y ha dejado libre curso a su imaginación, superando los límites del sabor gracias a acabados de barrica únicos y a una notable maestría. Cada uno de los Single Malt Scotch Whiskies de la colección expresa un carácter particular, inspirado en las criaturas míticas que habitan las tierras que rodean cada destilería.

El master blender recorrió reservas sin precedentes y dejó volar su imaginación, superando los límites del estilo con un acabado de barril único y una artesanía increíble. Cada whisky escocés de malta de la colección presenta una personalidad distinta digna de admirar y saborear.

SKU: 8986 Categorías: , , , Etiqueta:

Información adicional

Formato D

Graduación D

País

Whisky

,

Edición

También te recomendamos…