Mijenta Blanco Tequila

58,60 IGIC incluido

    Hay existencias

    Este tequila Mijenta Blanco, un destilado típico mexicano derivado de la planta de agave, es producido por la histórica destilería Casa de Arandas en Jalisco en México. Tequila artesanal, producido en lotes pequeños y proveniente de los Altos de Jalisco, elaborado con Agave Blue Weber.

    Mijenta blanco es un tequila de sabor inconfundible, suave y afrutado, obra de la Maestra Tequilera Ana María Romero, una de las personalidades más reconocidas y premiadas con más de 25 años de trayectoria. Mijenta significa “Mi gente” y quiere expresar la unidad de su comunidad al expresar las tradiciones de la cultura mexicana con el lema. “Por la tierra, por la gente, por la vida”.

    A la vista, Tequila blanco Mijenta tiene un color transparente. En nariz, notas de cítricos, fruta blanca de pulpa y vainilla, con una agradable nota dulce. Finalmente, en boca, el sabor es envolvente, delicado con notas frutales.

    El aspecto de la sostenibilidad no se pasa por alto ni siquiera en el proceso final de diseño y embalaje, pues todos los componentes están hechos de desechos de agave y la organización apoya activamente a las empresas y comunidades comprando localmente todos los elementos del empaque. Involucra a los pequeños artesanos, con la reinversión de parte de las ganancias y con la oferta de atención en salud y ayuda a las familias.

    SKU: 9102 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    Tipo D

    País

    También te recomendamos…