Dolin Rouge De Chambery

12,30 IGIC incluido

    Hay existencias

    El Vermouth Dolin Rouge de Chambéry es uno de los vermuts más antiguos de Francia que están documentados y su receta data del año 1843 cuando Louis-Ferdinand Dolin embotello una de sus primeras botellas de Vermut rojo y hoy a 2016 incorporamos una parte de la historia del Vermut en nuestra tienda. Un vermut de Vermuts.

    Elaborado por la histórica e independiente marca de vermut francesa Dolin, la única del país en recibir una Denominación de Origen Protegida para su producto, Dolin de Chambéry 75cl 16%vol. es un vermut rojo relaborado con la misma receta desde 1821, una referencia para los elaboradores de Francia. De estilo ligero, y con una proporción de vino mayor a los aperitivos que encontramos en Italia, utiliza botánicos de la región francesa de Chambéry.

    Color ámbar con reflejos de bronce. Nariz con aromas de compotas de frutas muy suaves, ciruelas, frutos secos y con una nota escondida de herbáceos los aromas picantes con canela, vainilla y Pimienta de Sichuan. Sabor a almendra, cítricos, pera y canela con puntas de gengibre y el tabaco, orégano y Hysope. Y una base y sutil del botánico amargo.

    SKU: 2174 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…