Macallan 18 años Double Cask Whisky

390,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    Este whisky, inspirado en Easter Elchies, la icónica finca de The Macallan, contiene espirituoso destilado de la cebada que crece en la destilería. Algo raro e inusual, ya que la mayor parte de la cebada que utilizaba The Macallan, no se cultivaba en ella.

    De este secreto nace este whisky envejecido durante 18 años en barricas exclusivas de roble americano y europeo, especialmente seleccionadas, que previamente han contenido jerez oloroso seco. El roble americano aporta delicados sabores a vainilla, cítricos y buttershotch, mientras que el europeo añade el inconfundible sabor especiado de The Macallan. Una vez madurados, estos dos excepcionales whiskies se unen, creando un single malt único, de sabor y carácter dulce, con toques a fruta seca, jengibre y caramelo.

    Embotellado al 43 % de volumen, se trata de una nueva expresión de whisky que viene acompañado de una elegante y lujosa caja de regalo, con un diseño inspirado en los paisajes de la destilería; los campos de cebada a la orilla del río Spey.

     

    SKU: 9024 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País