Legendario Reserva Especial Very Old Ron

260,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    Ron Legendario Very Old Reserva Especial – Edición Limitada contiene un producto irrepetible para los coleccionistas más exigentes. Un líquido único y exclusivo. Desde 1946 recorremos con los productos de Legendario cada uno de los rincones de Cuba en cada sorbo. Se trata de una producción artesanal donde el respeto a la tradición, el origen o la calidad se mantienen intactos, fiel a su filosofía. Han querido recuperar su fórmula magistral en homenaje a los maestros roneros que fueron capaces de crear este genuino y maravilloso líquido.

    De una tonalidad ambarina, brillante, con reflejos cobrizos y ribetes color caoba; su aroma es afrutado con notas cítricas, pimienta en rama y frutos secos. Secuencias especiadas dulces de vainilla en rama, frutos del bosque y matices terrosos de caña de azúcar. Notas ligeramente ahumadas. En el paladar, entrada en boca amable, pero con carácter. Recorrido gustativo con expresión en el paladar a lo largo y a lo ancho. Sensación alcohólica media alta y delicada, reproducción progresiva de aromas primarios de regaliz y almíbar.

    Ron Very Old Reserva Especial es un espirituoso de estructura compleja, con carácter y evolutivo en cata. Bebiendo este ron podemos parar el tiempo en cada trago respetando tradición, origen y calidad.

    SKU: 9478 Categorías: , , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…