Legendario Dorado Ron

17,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    El ron Legendario se obtiene de una mezcla de distintos rones cubanos envejecidos hasta 6 años. Aromatizados con un poco de vino de moscatel durante 15 días en barricas de roble americano antes de filtrarse, finalmente, a través de arena de carbón y sílice.

    El Legendario Dorado es un destilado a partir de caña de azúcar producido por la destilería Bocoy, La Habana, Cuba. El proceso proporciona que el licor bruto se purificó haciéndolo pasar a través de filtros de arena de sílice y carbón activado. Este proceso limpia el líquido de las impurezas de las melazas y el botánico, lo cual es claro y adecuado para la destilación en alambique de cobre. Después de la legendaria se deja madurar durante cinco años en barricas de roble americano, que adquirirá el color típico, y con el tiempo se convertirá en el “Dorado”. El envejecimiento se lleva a cabo con el dicho al método de “solera” también se utiliza para refinar otros licores y vinos de licor.

    Ron Legendario Dorado: la unión perfecta de lo profundo y lo delicado. De reflejos cobrizos es límpido, brillante y cristalino, de buena intensidad aromática a caña de azúcar. Al paladar es potente, balsámico y equilibrado lo que le aporta complejidad y una textura agradable, dejando recuerdos de frutas y minerales, convirtiéndolo en un acompañante ideal para cócteles, combinados y para tomarlo solo. Su añejamiento le dota una graduación alcohólica de 38º.

    SKU: 8882 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…