Legendario Añejo Blanco Ron

14,55 IGIC incluido

    Hay existencias

    Cuba es uno de los países que deben nombrarse al hablar de rones de calidad, y es precisamente donde se produce el Legendario Añejo Blanco de la casa Legendario. Junto con el tabaco y el café, el ron es un elemento cultural fundamental del Caribe y uno de los licores con más aceptación en todos los mercados del mundo.

    El Legendario Añejo Blanco es un ron que representa la experiencia y la dedicación de quienes lo elaboran. Es una mezcla de azúcares, de aguardiente de caña y de sabores autóctonos. Es uno de los pocos rones del mundo que se somete a un proceso de envejecimiento y conserva su color transparente y su sabor puro

    El aguardiente de caña se fusiona en barricas de roble americano y nace Ron Legendario Añejo Blanco. De suave aroma con notas de madera y recuerdos de cítricos, ligeramente perfumado, cuenta con 40º de alcohol y el tiempo preciso de añejamiento. Con color brillante y ambarino y un poderoso sabor intenso, limpio y terso, deja envolver sin perder cuerpo ni esencia enriqueciendo cócteles y combinados.

    Un ron inalterado que envejece casi sin oscurecer fusionándose con el aguardiente de caña sin perder sus propiedades.

    Elaborado a partir de las exquisitas mezclas de azúcares, alcoholes y esencias, un moderado reposo y un cuidadísimo proceso de elaboración. Ron Legendario Añejo Blanco es de los pocos que además de alcanzar un añejamiento conserva el color transparente con un ligero matiz ambarino y un sabor que continúa con la línea de nuestros rones, el sabor de lo natural.

    SKU: 8881 Categorías: , , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…