J.J. Whitley

Mostrando los 8 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

La historia de la destilería J.J Whistley se remonta no al siglo XX, como muchos podrían pensar, sino a 150 años antes, con la primera generación de destiladores familiares, que sin duda, dejaron huella en su época respecto a la forma de destilar. La familiar Whitley cuenta con más de ocho generaciones de herencia, que se remontan a 1762 con John James Whitley, director gerente de greenall Whitley & Co Ltd. Y G&J Greenall Ltd. Hasta 1942.

John James Whitley poseía una curiosidad innata por la búsqueda de ingrdientes finos desde que era muy joven. De hecho, durante sus años de formación llevados a cabo en Chester Road, pasó días explorando los amplios jardines y campos naturales, en busca de vegetación silvestres con la que desarrollar las que serían sus futuras excelentes bebidas. Este amor inherente por la naturaleza, es lo que sería su base y sello característico como maestro destilador.

Así es como, a día de hoy, la sede de Whistley por crear combina iones de sabores originales e ingeniosas e infusiones únicas, sigue viva en el nombre de su destilería J.J. Whitley. Es este mismo esfuerzo y curiosiad, lo que impulsó a su bisnieto, Johnny Neill, a crear la galardonada marca Whitley Neill Gin en el año 2005. Y, gracias a todo ello, la destilería sigue viajando por el mundo en busca de la perfección del paladar y elaborando esas sofisticadas y únicas bebidas inexistentes en otro lugar del mundo.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico