Gran Corralejo Tequila

108,85 IGIC incluido

    Solo quedan 2 disponibles

    El tequila Gran Corralejo es una reserva especial de la destilería de la Casa Corralejo. Es un tequila 100% de agave azul con doble destilación añejado durante 2 años en barricas de roble americano, con tostado ligero y no mayores a 200 litros, para concluir así la búsqueda del tequila perfecto.

    El concepto de este tequila nació en 1994 cuando el presidente de México pidió a Don Leonardo, director general de Casa Corralejo, que le fabricase un tequila con el que poder brindar por el nuevo milenio.

    Al abrir la botella de Gran Corralejo se aprecian su color ocre con destellos ámbar de gran intensidad. De aromas intensos y tonos amaderados combinados con notas de chocolate, vainilla y nuez. Debe paladearse lentamente para así percibir el sabor sedoso y de tonos dulces que finalizan con un persistente sabor a madera, vainilla, ahumado.

    Un producto de excelencia que debe paladearse lentamente para así poder percibir el sabor del tiempo y del esfuerzo que se encuentra en su majestuosa botella que representa la corona en la nueva España.

    SKU: 9576 Categorías: , , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    Tipo D

    País

    También te recomendamos…