Whisky Glenallachie 12 años

52,00 IGIC incluido

Regalo/s incluido/s con la compra de este producto:


Agotado

En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

Glenallachie 12 años es un whisky elaborado mediante un largo proceso de fermentación, embotellado al 46% sin colorantes y sin filtrado en frío. Glenallachie 12 Años se caracteriza por la firmeza de su sabor, es el corazón de la gama, una expresión emblemática.

La marca Glenallachie se enfoca en las cosas importantes; hacer un gran whisky y disfrutar de la vida. Las mejores barricas de la destilería son seleccionadas y embotelladas bajo la atenta mirada del Maestro Destilador Billy Walker.

La destilería Glenallachie es relativamente desconocida, con una gran capacidad de producción. Glenallachie es una de las destilerías más jóvenes. En 1967, Mackinlay, McPherson & Co., parte de Scottish & Newcastle Breweries, quería su propia destilería para el grupo Mackinlay.

Color: Bronce pulido.

Aroma: toffee y miel al frente, con pasas y moka de fondo.

Paladar: Miel, mazapán y plátanos, con toques de toffee, pasas y un delicado toque de moka. En el final se unen notas de jengibre, cebada malteada y vainilla.

Lugar de origen: Escocia
Tipo
: Speyside Single Malt Scotch Whisky
Tipo de barricas: ex-Bourbon
Maduración: 12 años
Destilería: The GlenAllachie Distillers
Volumen Alc: 46% vol
Formato: 70 cl

 

 

SKU: 9326 Categorías: , ,

Información adicional

Formato D

Graduación D

País

También te recomendamos…