Glenallachie 13 años Wine Series Rioja Whisky

100,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    Glenallachie 13 años Wine Series Rioja Whisky: single malt que pertenece a la gama Wine Caks Finish de la destilería The GlenAllachie. Destaca por una crianza en barricas de roble americano (que almacenaron bourbon), seguida de otra de dos años en barricas de vino seleccionadas por el maestro destilador Billy Walker, procedentes de la bodega Rioja. Un whisky que destaca por sus elegantes notas frutales.

    Esta malta de bronce dorado obtiene su carácter a nuez y miel de las barricas de Rioja cuidadosamente seleccionadas de roble español, con un nivel de tostado medio. Rioja proviene de la región vinícola más famosa de España y ofrece notas frutales sofisticadas. Estos Barriques fueron embotellados cuando las influencias de la destilería y la madera alcanzaron una completa armonía.

    De color dorado, y con aromas a frutos rojos, miel, mosto de uva, piel de naranja y almendras. En boca, distinguimos la miel de brezo, sultanas, almendras y frutos rojos, con azúcar de cebada, pomelo, piel de naranja y un toque de anís.

    Este whisky ha sido embotellado sin filtrar para dar sabor y sin colorantes añadidos al 48 % ABV.

    SKU: 9666 Categorías: , , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    Whisky