Gin Mare Capri Ginebra

35,50 IGIC incluido

    Hay existencias

    La ginebra mediterránea por excelencia, crea esta nueva versión de su tradicional bebida; Gin Mare Ginebra. La botella contiene los mismos botánicos con los que se destila Gin Mare; oliva arbequina, albahaca, romero y tomillo, que se complementa con un sorprendente toque cítrico. Algo que se logra gracias al limón y bergamota característicos de la península sorrentina, donde se encuentra la icónica Capri.

    Además, combina la forma de la botella tradicional de Gin Mare con una silueta más redondeada en la parte superior, inspirada en la Gruta Azul de la isla italiana y una onda en su base, simulando una ola del mar como guiño a su conexión con el Mediterráneo. Un nuevo diseño que juega con el paso del tiempo, presentando una textura rugosa como si de una botella moldeada por el mar se tratase.

    Una ginebra única en su categoría, de ingredientes sugerentes y refrescantes matices, que posiciona a Gin Mare Ginebra como un líquido Premium, capaz de sorprender incluso a los paladares más exigentes.

    SKU: 9394 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…