Ganevat Rota Gamete 2019

180,00 IGIC incluido

    Solo quedan 1 disponibles

    Para este cuvée producido a partir de la compra de uvas, Jean-François Ganevat y su hermana Anne recurrieron a viticultores amigos con sus mismas ideas de vides naturales. Rotagamay, doble magnum, se obtiene con las variedades de uva Gamay y Jura vieja, cultivadas en ecológico y vendimiadas manualmente. Vinificación: maceración semi carbónica, crianza de 12 meses en barrica de varios vinos. Sin colar, sin filtrar, sin sulfitos añadidos.

    Ganevat Rota Gamete 2019: atractivo, indulgente y afrutado. Aterciopelado y fresco. Un vino tinto con DO Vin de France (Jura).

    Los vinos de Domaine Ganevat son exactamente como desea Jean-François. Detrás de él hay 14 generaciones cuidando las vides, pero él quiere más que esta asombrosa herencia familiar. Luego comenzó una aventura en Borgoña junto a Jean-Marc Morey en Chassagne-Montrachet y en 1998, se volvió hacia Rotalier y comenzó un nuevo capítulo de los vinos del Jura.

    Todas las fincas pasan a agricultura ecológica y en 2006 a agricultura biodinámica. Ahora ocupa 12 hectáreas de viñedos.

    SKU: 9586 Categorías: , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    Variedad V

    Zonas V

    También te recomendamos…