Ganevat Poulsard Chalasses VV 2018

38,50 IGIC incluido

    Agotado

    En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

    Ganevat Poulsard Chalasses VV 2018 es un magnifico vino tinto con un equilibrio ligero, fluido y con una acidez marcada. Envejecido en madera Biodinámico, Natural, Ecológico y Vegano y elaborado por Domaine Ganevat con la variedad poulsard en la AOC Côtes du Jura, en Jura (Francia).. 18 meses en barrica de roble francés usada.

    Domaine Ganevat Les Chalasses Vieilles Vignes procede de viñas plantadas en el año 1902 sobre un suelo de margas grises y blancas. Las vides se cultivan biodinámicamente sin uso de productos químicos y la vendimia es manual en el momento óptimo de maduración. Los racimos son rigurosamente seleccionados y su fermentación es espontánea con levaduras autóctonas y sin añadidos enológicos.

    Jean-François y su hermana Anne Ganevat forman la 14 generación vitícola de la familia en la población de Rotalier. Los viñedos se encuentran en la región de Jura (al este de Borgoña) bajo un clima continental. Los suelos son predominantemente calcáreos. La edad media de las cepas es de 30 años.

    SKU: 8529 Categorías: , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    Origen V

    País

    Tipo V

    Variedad V

    Zonas V

    También te recomendamos…