Ganevat Julien En Billat 2019

72,00 IGIC incluido

    Agotado

    En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

    Jean-François Ganevat, formado en Borgoña, conservó su amor por los microterroirs y las mezclas virtuosas cuando se instaló en el Jura, en la aldea de La Combe en Rotalier. Al igual que los climas de su famosa vecina Borgoña, el terroir del Jura de suelos de pizarra En Billat tiene su propia identidad, hábilmente reflejada en este Pinot Noir puro y sedoso.

    Este Pinot noir, cuvée Julien en Billat, madura en un ambiente reductor, en una bodega muy fría a la que no se le añade SO². Un vino que requiere decantación.

    El vino Ganevat Julien En Billat 2019 tiene un color rubí con reflejos cereza. En nariz ofrece un fino y agradable bouquet tras la aireación. Se pueden identificar los aromas de arándano, frambuesa, grosella, sobre un soporte mineral. La expresión aromática sigue dominada por los frutos rojos que aportan delicadeza y elegancia al conjunto. Hermoso final persistente y mineral.

    SKU: 8472 Categorías: , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    Variedad V

    Zonas V

    También te recomendamos…