Ganevat Antide 2016

96,00 IGIC incluido

    Agotado

    En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

    Antide es un cuvée elaborado a partir de una selección de Savagnin Vert de diferentes terruños (margas de Lias, esquistos de cartón). Este vino ha sido vinificado durante 4 años sobre lías según las reglas más simples sin añadir azufre. El gas y el depósito son naturales, se puede realizar una decantación.

    El proceso de vinificación tiene muy poca intervención. La fermentación es provocada por levaduras autóctonas. El proceso de maduración es largo y suave, se lleva a cabo durante 40 meses en grandes barricas y luego en cubas. El vino no se clarifica ni se filtra, y no se le añade azufre.

    Ganevat Antide 2016 es de un color amarillo intenso. Los aromas son muy expresivos y complejos: notas de avellana, nuez, limón, almendra, frutas blancas, nuez moscada, ciruela y un toque ahumado. En boca, el vino tiene un hermoso volumen con una plenitud natural y el más perfecto equilibrio.

    Domaine Jean-François Ganevat ha creado este Domaine Jean-François Ganevat Côtes du Jura Savagnin Antide 2016, un vino blanco con DO Côtes du Jura con uvas de la cosecha de 2016.

    SKU: 8470 Categorías: , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    Variedad V

    Zonas V