Piu Piu Pet Nat Rosé

15,45 IGIC incluido

    Hay existencias

    Un nuevo lanzamiento de Philipp y Daniel. Tras el gran éxito de su Pet Nat 100% Riesling, ahora lanzan una pequeña producción de Pet Nat elaborado con 100% Pinot Noir. Una vez más, es la textura cremosa, las burbujas suaves y el carácter maduro de Pinot Noir lo que brilla en esta copa deliciosa y fabulosa. Como ocurre con todos los vinos Pet Nat, hay un ligero sedimento natural en la botella. Sin azufre añadido.

    Piu Piu rosé es fresco, sabroso y con cuerpo, con una mousse ligera. De color rosa denso y turbio con reflejos rojo anaranjado y aromas intensos a levadura, pan, sotobosque, manzanas maduras, caucho y nuez.

    Tras un inicio muy largo, los aromas a frutos rojos del bosque maduros, fresas, uva, levadura y manzanas están presentes, junto con los taninos bien integrados. La sutil mineralidad completa el Piu Pu Rosé. También hay un fermento claro que le da cuerpo, pero también textura al vino.

    El final trae consigo una corteza ligera y picante. Esta es una burbuja diferente y buena, es sabrosa, fresca con un poco de ambiente de vino natural en la escuela limpia más moderna.

    SKU: 9528 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato V

    Graduación D

    País

    Origen V

    Tipo V

    Variedad V

    Zonas V

    También te recomendamos…