Erdinger Weissbier Cerveza

1,80 IGIC incluido

    Erdinger Weissbier no es sólo el clásico indiscutible en la gama de productos Erdinger, también es, sencillamente, la cerveza de trigo por excelencia. Se elabora utilizando la levadura según una receta tradicional por supuesto, en estricta conformidad con la Ley de pureza bávara. Incluso hoy en día, la cerveza sigue siendo fermentada en botella en la forma tradicional; se tarda de tres a cuatro semanas para que Erdinger Weissbier madure.

    Sólo los mejores ingredientes se utilizan en su producción. Años de experiencia y los controles de calidad constantes garantizan el inconfundible sabor de la cerveza.

    La Erdinger Weissbier, es una cerveza de trigo, de color rubio con una leve turbiedad, de abundante espuma blanca que desaparece dejando una ligera cubierta de espuma, con un 5,3% de alcohol en volumen. Su aroma destaca por notas a lúpulo, levadura, frutal y cítrico. Su sabor es dulce, poco amargor, buen cuerpo y regusto armónico, tiene un final dulce, rico y completo.

    Color dorado con reflejos amarillos y corona blanca de espuma esponjosa. Aroma a malta, trigo y levadura con fondo a lúpulo. Sabor fresco y muy equilibrado con final persistente.

    SKU: 9235 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…