Envinate

Mostrando los 9 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Envínate es el proyecto resultante del amor por el vino de cuatro enólogos: Alfonso Torrente, José Ángel Martínez, Laura Ramos y Roberto Santana.

Envínate es una compañía dedicada tanto a la elaboración de vinos, como a la asesoría enóloga. En sus vinos transmite el estilo que les apasiona a los consumidores: frescos, con escasa intervención y transparencia para que el terroir resulte óptimo. Entre sus otros principios, se encuentran trabajar con variedades autóctonas, el uso limitado de sulfuroso, respetar el medio ambiente y analizar el carácter de cada añada. Los proyectos de mayor importancia se encuentran en las Islas Canarias y Galicia, concretamente en Tenerife y en Ribeira Sacra. Una de sus bodegas de Tenerife, se encuentra situada a mil metros de altura gracias al majestuoso Teide, elaborando el vino tinto Benje. En Galicia elaboran el Camiño Novo y otros vinos jugosos, con notas especiadas y de hierbas.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico