Edradour

It seems we can't find what you're looking for.

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Edradour es la marca mundialmente conocida como la destilería tradicional más pequeña de Escocia y posiblemente la más exclusiva. Remontándose a 1825, se erige solo como el último bastión del whisky de malta puro hecho a mano de una destilería agrícola que todavía está en producción en la actualidad . Un whisky elaborado del mismo modo que hace 150 años.

Whisky escocés de pura malta Edradour Highland, escondido en el corazón de Perthshire. Este curioso “pequeño pueblo modelo” de Edradour mantiene un compromiso inigualable de conservar la producción auténtica a pequeña escala. Cuenta de manera única con más de 25 expresiones distintivas de Highland Single Malt Scotch Whisky, con sus maravillosos caracteres y sabores. Un triunfo del arte y la artesanía tradicional de la producción del whisky.
Puedes visitar la destilería, degustando el último whisky puro de malta producido a mano en los alambiques tradicionales más pequeños de Escocia, que aún se encuentran en sus edificios agrícolas originales.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico