Don Q Single Barrel Ron

42,00 IGIC incluido

    Hay existencias

    Don Q Single Barrel Ron proviene de la destilería Serallés, pionera en el mundo del ron, debido a su tratamiento ecológico de las aguas y desechos, ya que su principal objetivo es la protección medioambiental. Una marca que comienza con su plantación de caña de azúcar en 1865, en la ciduad de Ponce, en la isla de Puerto Rico y conocida por ser pionera en la elaboración de ron en la isla.

    En la actualidad realiza una destilación múltiple y sus rones maduran durante unos 10 años, en una sola barrica de roble blanco americano, de crianza real, que le confiere esa luminosidad ambarina dorada de media intensidad.

    Respecto a su cata, se aprecia aromas complejos y muy seductores, de melaza, albaricoque maduro, a la vez que ciertos toques de vainilla y tofe. Recuerdos de frutos secos, almendras y nueces, con final grato de cuero. Resulta sabroso, intenso y amaderado, con agradables taninos que le aportan cuerpo, notas de la crianza, con toques especiados, de vainilla y pimienta blanco. Un un largo final seco que hacen de este ron, una muy especial edición limitada.

    SKU: 4988 Categorías: , , Etiqueta:

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    País

    También te recomendamos…