Don Q

Mostrando los 6 resultados

Active Filters: Clear Filters

Filtros

Origen
Tipo de Whisky
Marcas
Variedad
Descripción

Don Q es un pionero entre los fabricantes de bebidas alcohólicas, conocido por la exquisitez de sus creaciones y por emplear prácticas comerciales más limpias y eco-responsables. De hecho, es uno de los productores de licores más “eco-friendly” de la industria licorera. Mantienen una constante búsqueda de la innovación y la perfección la que les permite preservar el sabor y carácter que hace a Don Q el ron preferido en la tierra del ron, Puerto Rico.

Sus licores pasan hasta cinco veces por el proceso de destilación, utilizando solo ingredientes naturales para infundir sabores frescos y auténticos. En sus rones blancos, el sutil aroma floral y a roble con sólo un toque de azúcar morena, es un perfil de sabor muy deseable. En cuanto a los rones oscuros o añejados, el objetivo de la marca es lograr una complejidad rica proveniente de los sabores de vainilla, “butterscotch” y caramelo que se destacan sobre toques de roble, canela y nuez moscada.

Premium Drinks viene desarrollando su actividad comercial en Las Islas Canarias desde hace años. Somos especialistas en la comercialización y distribución de bebidas espirituosas y vinos, teniendo como objetivo ofrecer las bebidas de mayor calidad y de cualquier rincón del mundo para adaptarnos a un mercado tan exigente e internacional como el Canario.

Nos sentimos orgullosos de nuestra selección de productos y productores, entre los que podrá encontrar microproducciones de rones caribeños, afamados whiskys de Malta, licores míticos de distintas procedencias, cervezas artesanales,un catálogo de vinos exclusivos de diferentes zonas del mundo, variedad de Ginebras, Tequilas, mezcales de gran calidad, y un largo etcétera para complacer las exigencias de los mejores establecimientos de Canarias.

Comentarios de clientes Premium drinks

Todo genial, gracias por todo.

La Buena Uva noviembre 16, 2021

© Premium Drinks. Todos los derechos reservados.

Add to cart

SIGUE NUESTRAS NOVEDADES en tu correo electrónico