Don Papa 7 Años Ron

40,25 IGIC incluido

    Hay existencias

    Ron Don Papa está elaborado en Filipinas, con un extraordinario sabor destilado en partidas pequeñas, va acompañado de vainilla y notas frutales. Este ron es envejecido durante siete años en barricas de roble blanco americano en La Isla de Negros, caracterizada por la calidad de su caña de azúcar, una de las mejores del mundo, gracias a la perfecta combinación de clima, geografía y la rica tierra volcánica de la isla.

    Don Papa envejece durante 7 años en barricas de roble al pie del monte Kantlaon. Barricas cuidadosamente seleccionadas y mezcladas posteriormente para conseguir un sabor único. Ligero y afrutado en nariz, en boca es suave y delicado con ricos aromas de vainilla, especias, miel y fruta caramelizada. Es una edición limitada, un ron más oscuro, profundo y rico con notas de roble, cacao y frutos secos y sutiles notas de vainilla. Tiene un final largo, rico y texturado.

    La destilería Bleeding Heart Rum Company, está a los pies del volcán Kanlaon, en la isla meridional de Negros Occidental (Filipinas). Fue fundada por Stephen Carroll, un ex ejecutivo de Remy Cointreau, quien, en uno de sus viajes, quedo impresionado por la isla y la calidad de la caña de azúcar de la misma.

    SKU: 9730 Categorías: , , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    También te recomendamos…