Don Julio Blanco Tequila

36,80 IGIC incluido

    Agotado

    En estos momentos el producto no se encuentra disponible. Déjanos tus datos de contacto y te avisamos cuando vuelta a estar en stock

    El tequila Don Julio Blanco es la versión más auténtica de tequila. Nace de la mejor planta de agave azul y un proceso de destilación de larga tradición.

    El tequila Don Julio Blanco es la base de la cual parten todas nuestras demás variantes. Comúnmente conocido como tequila “plata”, su sabor de agave fresco y sus toques cítricos hacen que sea un ingrediente esencial para una variedad de cocteles innovadores, incluidos los margaritas. Está hecho 100 % con la planta de agave azul.

    En vista, este tequila tiene un atractivo color plateado y cristalino. En nariz se aprecian secos aromas de agave en combinación con rastros de notas frescas de limón, lima y toronja. En boca es ligeramente dulce, de agave increíblemente puro, que inmediatamente excita al paladar y le da el acabado que resulta en un suave y exuberante Tequila Blanco de inigualable excelencia.

    Tequila Don Julio lleva el nombre de su fundador, Don Julio González-Frausto Estrada, quien revolucionó la fabricación del tequila reposado en México. Fue su pasión por la excelencia la que inspiró la creación del primer tequila de lujo a nivel mundial.

    SKU: 3633 Categorías: , ,

    Información adicional

    Formato D

    Graduación D

    Ágave Tipo

    País

    También te recomendamos…